5 ciudades con la mejor calidad de aire en los EE.UU.

Honolulu, Hawaii

A pesar de los esfuerzos de las principales ciudades de Estados Unidos para limpiar los niveles de contaminación del aire, al menos el 60% de los estadounidenses viven en áreas con niveles insalubres de contaminación del aire. El aire no saludable puede conducir a una mala calidad de vida, incluyendo problemas de salud. De hecho, el aire sucio puede llevar a visitas a la sala de emergencias, desarrollo pulmonar deficiente en los niños e incluso la muerte en algunos casos.

Ciudad de Lake Havasu, Arizona

Lista de los mejores lugares para vivir.

Si como veterano está buscando respirar un aire más limpio, considere una de estas ciudades, que ocupó un buen lugar en el índice de calidad del aire y el índice de contaminación del aire en la lista de Mejores lugares para vivir.

1. Ciudad de Lake Havasu, Arizona

La EPA clasifica la calidad del aire en Lake Havasu City en 90 en una escala de 100, lo cual es excelente porque cuanto más alto sea el número, mejor. Este número se basa en los días de alerta de ozono y el número de contaminantes encontrados en el aire, todos basados en los informes de la EPA. Esta es una excelente noticia para aquellos que vienen aquí a retirarse, caminar por los hermosos alrededores o disfrutar del sol todo el año.

Tucson, Arizona

2. Tucson, Arizona

La calidad del aire ambiente en Tucson y las áreas circundantes están clasificadas como altas por la EPA. Hay pocos contaminantes en el aire, manteniendo las alergias bajas. El clima cálido y seco es uno de los factores que contribuyen a la excelente calidad del aire. Si usted está buscando una alternativa a una gran ciudad, como Phoenix o Los Ángeles, Tucson es una buena opción. Hay mucha industria y una miríada de actividades al aire libre.

3. Honolulu, Hawaii

En caso de que necesite otra razón para visitar Honolulu, la ciudad se clasifica bien por la calidad del aire. De hecho, Honolulu ocupa el tercer lugar en calidad del aire en el país. La falta de industria pesada en la zona contribuye a la limpieza del aire. La ciudad tiene un ranking de 66 por la EPA basado en los días de alerta de ozono y los contaminantes en el aire. El aire limpio hace que sea más fácil disfrutar del abundante sol y del clima de 80 grados durante todo el año.

Honolulu, Hawaii

4. Redding, California

Puede que la mayoría de la gente no piense en poner a una ciudad de California en la lista de lugares con la mejor calidad del aire, pero teniendo en cuenta el tamaño y la población, Redding se clasifica bien por su buena calidad del aire. La EPA le da a la ciudad un puntaje de 68 en una escala de 100. El índice de contaminación en Redding es un 75% menor que el promedio de California y un 14% menor que el promedio nacional de contaminantes del aire.

Redding California

5. Colorado Springs

Colorado Springs tiene un índice de calidad del aire de 88.3%. Eso es un poco menos que el promedio nacional de 89.2%, pero aún mejor que la calidad del aire en Denver, justo al norte de Colorado Springs. La división de Palmer tiende a bloquear la mayor parte del smog y de los contaminantes que vienen de Denver. El índice de contaminación en Colorado Springs es 65.7% menor que el promedio de Colorado, haciendo de esta una buena ciudad para aquellos sensibles a los contaminantes.

Colorado Springs

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.