Ventajas y desventajas de pertenecer a la Armada Americana

Todas las profesiones tienen ventajas y desventajas, por lo que pertenecer a la Armada no escapa de estos pros y contras. La armada americana es aquella que se alista para pelear por tierra, dentro de esta encontramos a los guardias y aquellas personas que son utilizados como reserva.US-NAVY

Ventajas y desventajas de formar parte de la armada

A continuación explicaremos cada uno de estos aspectos para aquellas personas que desean pertenecer a la armada o para aquellas que les da curiosidad a  lo que se enfrentan estos valientes guerreros:

Ventajas de pertenecer a la armada

  • Para todos los miembros de la armada el gobierno les da la oportunidad de que realicen estudios profesionales, inclusive cuando formas parte del servicio activo, este beneficio se mantiene para todas aquellas personas que pertenecen o pertenecieron a la Armada.
  • Cuentan con vacaciones pagadas, con una duración de 30 días.
  • Pueden aumentar de manera rápida su rango, cada vez que se sube un escalón el sueldo aumenta, esta es la razón por la que muchas personas duran muchos años en la armada, mientras más pago obtienen mayores son los beneficios.
  • Poseen seguro médico completo para todos los procesos que soliciten hacerse, este beneficio es para la persona que forma parte de la armada y de sus familiares.
  • Brinda beneficios migratorios. Esta es una de las más importantes y el principal motivo por el cual las personas se alistan a la armada, aunque no es la única que de las ramas que brinda este beneficio. La persona que decide alistarse obtienen de una vez la ciudadanía de estado americano y, junto con él o ella, sus familiares.

Desventajas de pertenecer a la armada

  • El servicio es obligatorio, y no se tiene la oportunidad de elegir a qué lugar se puede ir, mientras que unas personas pertenecen en Estados Unidos otros tienen que viajar a pleno epicentro de guerra.
  • Se suele pasar mucho tiempo fuera de casa, estos periodos pueden ser de meses como de años, esto puede resultar principalmente importante para aquellas personas que tienen familias porque no pueden compartir el tiempo que desearían con ellas.
  • Una vez que se deja la armada el seguro médico no cubre totalmente el pago de las medicinas ni las enfermedades de las personas que prestaron su servicio total a la armada.

En la actualidad prestar este servicio militar no es obligatorio, por lo que estas personas lo hacen de manera voluntaria.